Accidentes de Vehículos Commerciales

bus-trucking-accident1

Accidentes de vehiculos comerciales como un autobús,  son muy diferentes de los accidentes de tráfico regular. No sólo son más desafiantes, pero también pueden causar lesiones traumáticas.

Si usted ha estado en un accidente con un autobús, camión u otro vehículo comercial, póngase en contacto con las oficinas de derecho de Gary Berkovich hoy! Camioneros y otros conductores comerciales no están dispuestos a cooperar porque van a perder sus licencias y no puede contar con recibir ayuda de las compañías de seguros. Usted necesita a alguien que luchará por usted.

En cuanto a los daños y perjuicios por lesiones causadas por accidentes con autobuses o camiones de empresas, experiencia en lesiones personales y casos son imprescindibles para el éxito. Gary B. obtendrá el dinero que usted merece. Nosotros no cobramos a menos que usted gane. Llama para que una de nuestros abogados de accidentes de tráfico te pueden ayudar.

Tenemos oficinas a través del sur de California en Riverside, San Bernardino, Los Angeles, y San Diego. Llamenos 24/7 a 844-LAW(529)-4444, es gratis.
accidentes-de-vehiculos-commerciales-los-angeles-155x155

APRENDE MÁS